jueves, 21 de julio de 2011

Tocado de fiesta.

 Diadema dorada, con flores naranjas. También en morado, rosa y rojo.
 Diadema negra y el lazo del color que quieras!!!!! Para cualquier ocasión.
 Tocado de fieltro y plumas con diadema en negro. Pide un color y se hará relidad!!!
 Plumas y redecilla, la reina de la sencillez!!!
 Quieres sorprender con tus diademas, plástico blanco y plata, muy original.

 Eres atrevida, un tocado retro en más colores y diferentes detalles, ideal para peinados lisos o con la punta marcada.

1 comentario:

  1. No sabía yo que tenías un blog y ha sido una sorpresa muy agradable descubrirlo. Me encanta todo lo que haces. En un mes tengo una boda muy importante para mi y creo que voy a pedirte una cosilla, jajajaja...
    Enhorabuena por el blog y por todo lo que haces, eres una artista.
    Biquiños

    ResponderEliminar